Como armar una pañalera para viajes

Muchas veces a los padres se les hace muy difícil salir de viaje con el bebé, para facilitar la tarea les presentamos como armar una pañalera para viajes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar la pañalera para viajar con tu bebé

Independientemente de si el viaje es corto o largo, con un bebé no se puede salir de casa sin cargar sus prioridades, los padres lo sabemos perfectamente, por eso en una pañalera para viajes nunca deberían de faltar los pañales según el número de veces que cambiamos a nuestro bebé, esto es lo principal.

Después de asegurarnos que los pañales sean los adecuados según el peso y talla del bebé podemos tomar en cuenta la ropita de cambio, si es un viaje solo de un día se pueden llevar dos cambios de ropa.

Armar una pañalera tomando en cuenta la alimentación del bebé

No perder de vista la alimentación que sin duda es otra de las prioridades y también es importante, llevar los biberones que sean necesarios, el agua embotellada ya tiene que ir en las pachas para acelerar el preparado de las mamilas.

Para llevar la leche también existen algunos depósitos plásticos que son adecuados para cargar solo la cantidad que vamos a necesitar para cada toma del bebé, otra cosa bien necesaria es llevar un juguete para distraer durante el viaje al pequeño.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *