Como armar una pacha avent

Entre tantas marcas de biberones que podemos encontrar en el mercado para nuestros bebés las pachas avent son bastante recomendadas por los especialistas, parece que son fácil de armar; sin embargo, al tratarse del primer bebé o de una persona sin experiencia en el cuidado de los bebés puede tener complicaciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armando fácil la pacha avent

En los primeros meses del bebé se deberá hacer uso de la mamila transparente, es decir, el biberón número uno, todas las marcas de biberones avent tienen su numeración dependiendo de la edad del niño.

Sacamos la pacha de la olla esterilizadora o del esterilizador eléctrico avent, en seguida tomaremos la rosca blanca, luego introduciremos el biberón transparente, asegurarse que se encuentre en buena posición en la rosca.

Colocaremos la rosca, tratar que la rosca encaje perfectamente para evitar los derrames, el último punto será colocar la tapa para proteger el biberón de los insectos. Listo, es así como se arma una pacha avent.

Otros usos de las pachas avent

Lo bueno de hacer uso de este tipo de pachas de la marca avent es que estas mismas botellas transparentes pueden ser utilizadas con el pasar de los meses, convirtiéndose en vasitos anti derrames para los más grandecitos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *