Como armar una computadora de cartón

Las computadoras son una gran herramienta de trabajo, y todos sabemos de su importancia, existen muchos modelos en todo el mundo, las marcas también son de todo tipo y precios, pero si deseas saber cómo armar una computadora de cartón, observa este tutorial y verás que fácil es.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar una computadora de cartón

Cuando decimos computadora de cartón, estamos refiriendo a la cabina o case, esto es una parte de la computadora, la cual es necesaria, pero no indispensable, por esta razón se puede usar una caja de cartón.

  1. Escogiendo una caja de cartón: procura utilizar una caja de cartón gruesa, resistente y en bue estado, tiene que ser rectangular, lo más parecida a una cabina o case de una computadora.
  2. Reúne todas las partes del pc, tarjeta madre, memoria RAM, disco duro, procesador, fuente de poder, esto dependerá del pc que desees armar.
  3. Toma la caja de cartón, empieza a cortar todos los agujeros que va a necesitar para conectar exteriormente todos los cables.
  4. Toma las partes de la computadora, y utiliza los mismos tornillos, para sostenerlos debes de utilizar tuercas, por el lado de afuera, esto ayudará a sostener mejor las partes, normalmente los tornillos del pc, no son buenos para esto, así que utiliza tornillos y tuercas más largas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *