Como armar una carpa para niños

En esta carpa lo primordial es el cuidado de los niños, debido a que los pequeños son muy vulnerables a golpes y caidas accidentales, debes saber que el uso que se le dé a esta carpa puede variar en el tamaño o dimensiones, al igual que el color de esta misma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aspectos que se toman, para armar una carpa para niños

  • En primer lugar debe ser un lugar plano.
  • El suelo donde se pondrá la carpa debe ser firme, de preferencia que este sea piso, y así evitar que los niños se lastimen con piedras, entre otros elementos.
  • Si hay mesas o sillas que no, abarquen todo el espacio de la carpa para evitar que los niños se tropiecen.

Pasos para armar una carpa para niños

  • El primer paso es tomar la pieza que tiene 4 orificios y se ponen los 4 tubos, formando una X, se extiende con otros 4 tubos, así se forma la primera parte del techo.
  • El segundo paso se toman la pieza que tiene tres orificios y estos se ponen en las puntas de la X, y se forma un cuadrado.
  • El tercer paso en la pieza que tiene 3 orificios queda uno sin ocuparse este se ocupa para poner las bases de la carpa de niños.
  • El último paso es colocar el plástico o toldo para terminar de formar la carpa para niños.

Tips para una carpa de niños

Esta carpa para niños es necesario que sea pesada para evitar cualquier inconveniente, debe de estar sin paredes para una mayor ventilación para los niños, tiene que tener una altura del doble de tamaño de los niños que se encontraran utilizándolo, de esta manera se evita que los niños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *