Como armar una carpa para jardín

En esta carpa de jardín es necesario que sea fácil  de armar, debido a que esta solo se utiliza por momentos y también en ocasiones que le ameriten así como en verano o primavera cuando se puede disfrutar de la naturaleza en este caso nuestro jardín.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aspectos a tomar al momento de armar una carpa de jardín

  • Importante saber dónde se colocará la carpa, dependiendo del suelo si es firme o en tierra, asegurarse que no se vaya a deslizar, recuerda evitar que la tierra este húmeda.
  • No es necesario que sea una carpa tan grande si el uso es familiar.
  • Esta estructura es fácil de encontrar en cualquier tienda y así la puedes guardar en tu casa, porque estas utilizan poco espacio y la puedes usar en el momento que deseas.

Como armar la carpa para el jardín

  • En este caso las carpas o la mayoría traen la estructura del techo armado, preferiblemente estas al extenderse, ellas mismas crean las estructuras del techo.
  • Luego se asegurá el techo este mayormente tienes cinchos de seguridad o se amarran con la estructura que ellas llevan.
  • Las bases se aseguran dependiendo el tipo de carpa que se utilice en algunas solo se colocan, y otras se aseguran por medio de los tornillos.

Tips para carpa de jardín.

Mantener aseada la carpa para evitar cualquier inconveniente al momento de armarse, no mantenerse al alcance de los niños para evitar accidentes, estas carpas no llevan paredes solamente la estructura de metal o tubo de pvc para que tenga mayor ventilación

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *