Cómo armar una bicicleta de montaña

Si tienes bicicleta nueva, ahora te enseñaremos cómo armar una bicicleta de montaña paso a paso, primero las herramientas que vamos a utilizar son las siguientes: llave de pedales, llave allen número 4, 5 y 6.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Paso a paso para armar nuestra bicicleta de montaña

La bicicleta de montaña viene separada por piezas que debemos verificar que están completas. Lo primero que se debe hacer es el montaje del manillar, para lo cual debemos utilizar nuestras llaves y hacerlo de manera cuidadosa. El segundo paso es colocar la rueda delantera, ensamblando bien cada una de sus piezas. Teniendo cuidado de color de manera correcta el freno que va conectado con el manillar. Después se instala la rueda trasera. Luego debemos instalar el sillín o el asiento de nuestra bicicleta de montaña.  Asimismo, instalamos los pedales, teniendo cuidado de cuál va a la derecha y cuál va a la izquierda y colocarlos de ésta manera según las instrucciones. Los pedales se deben ajustar con ayuda de la llave de pedales.

Así ya hemos armado nuestra bicicleta de montaña, recuerda darle el cuidado  y mantenimiento necesario para que la mantengas en óptimas condiciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *