Cómo armar una batería acústica nueva

¿Has conseguio batería nueva? Ahora te enseñaremos cómo armar una batería acústica nueva.  Una  batería acustica nueva viene separada por piezas, así que primero debes identificar cada una de las piezas y verificar que estén completas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una batería acústica

Aprendamos cómo armar una batería acústica nueva, primero debes ir armando cada una de las partes de la batería acústica, empecemos con el bombo, se debe poner primero el pergamino (o parche) y encima el aro. Luego se empiezan a poner las llaves de afinación una por una, para apretar las llaves se recomienda hacerlo con las manos e ir verificando la tensión del parche con cuidado de no romperlo. Luego se deben instalar los soportes de la batería acústica.

De la misma manera se arma el tumbal y los toms aéreos, con sus respectivos soportes y las llaves de afinación. Después procedemos a colocar los toms aéreos sobre los soportes del bombo que ya hemos instalado previamente. Asimismo procedemos a armar los soportes de la caja y de los platillos de la batería acústica, los que se ajustan según la altura que deseemos. Una vez instalado todo procedemos a hacer pruebas para ver si los parches necesitan ajustes. Y listo!

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *