Como armar una alcancía con frascos de vidrio

El ahorro es indispensable para tratar de tener algo en la vida, aquí te mostramos cómo armar una alcancía con frascos de vidrio, esto es algo sencillo de realizar, solamente sigue las instrucciones y verás que te gustará mucho, aparte de tener dinero guardado, puede ser una manera bonita de guardar tu dinero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar una alcancía con frascos de vidrio de colores

  1. En primer lugar, debes de tener claro el color de la pintura que usarás, y si necesitarás pegar imágenes u otras cosas.
  2. Utiliza frascos fuertes de vidrio, no utilices frascos agrietados o rotos, puedes herirte.
  3. Para empezar, debes de pintar por fuera los frascos, del color que más te ha gustado y agrega diseños, esto es importante, dependerá de ti, si eres hombre o mujer.
  4. Seguido, debes de abrir un agujero en la tapadera, es aconsejable utilizar un cuchillo si es de metal, o un cuchillo calentado con la cocina si es de plástico.
  5. Es necesario que le agregues pegamento a la tapadera, esto es para que no tengas la facilidad de sacar dinero, entonces no es alcancía, la idea es que tú no puedas obtener el dinero fácilmente, así que agrégale bastante pegamento y enrosca la tapadera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *