Cómo armar un toldo corredizo

Cómo armar un corredizo.  Teniendo un toldo que se pueda colocar y quitar de manera rápida nos  permite aprovechar al máximo el espacio en verano y poder retirarlo en invierno.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Instalando un toldo corredizo

Para cubrir un porche, patio u otro espacio abierto, puede colocarse un toldo que corre sobre alambres horizontales extendidos entre soportes adecuados. Con esta disposición es cosa sencilla extender el toldo para obtener sombra.

Puede utilizarse lona de colores vivos. La forma mejor de sostener el toldo es por medio de aros que se deslizan sobre los alambres. Un método más sencillo es de utilizar aros en los alambres terminales únicamente y dejar que el toldo descanse sobre los alambres intermedios.

Cada alambre debe proveerse de un tensor. Las poleas facilitan el correr el toldo a fin de cubrir el patio o porche en la medida deseada.

La tela a utilizar será según el gusto tanto en color como en la medida deseada, también dependerá si se desea un toldo liso o que haga hondas, si se desea del segundo tipo se debe usar mayor cantidad de tela. Se recomienda usar tela de lino y colores claros para que de más frescura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *