Como armar un set de accesorios para recién nacido

Hay cosas que son indispensables en todo kit para un bebé recién nacido, accesorios que nunca deben de faltar, por esta razón les mostraremos cómo armar un set de accesorios para recién nacido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Set de accesorios para llevar al hospital

Días antes de salir de casa hacia el hospital tienes que preparar una pañalera con toda la ropita necesaria para llevar al hogar a tu bebé, entre esta ropita deberás de colocar en la maleta uno o dos mamelucos de algodón, pañales y una mantilla para cubrir al bebé al salir del hospital.

Armar un set de accesorios para recién nacido en casa

Los bebés suelen necesitar una gran cantidad de cosas, por esta razón hay que estar siempre preparadas, es recomendable preparar con semanas de anticipación el cuarto del bebé, colocar la cuna en un lugar de la habitación que no se encuentre junto a ventanas para proteger al niño de las corrientes de aire.

El polvo puede hacer que el bebé desarrolle problemas alérgicos, por lo que es necesario cambiar las sábanas y protectores de la cuna todos los días, así que hay que armarse de varias mantillas que para el cambio, incluir en su mueble toda la ropa que consideremos necesaria.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *