Como armar un ropero con la ropa

Como armar un ropero con la ropa, es algo que no siempre se hace, y muchas veces no hayamos ropa para ponernos, o simplemente está tan apretada que no podemos usarla por lo ajada que está. Aquí te diremos unos Tips de como armar un ropero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar un ropero con la ropa

En primer lugar, guarda la ropa que no vayas a usar, no dejes ropa que no vayas a usar hasta dentro de mucho tiempo, esto quita espacio y es muy incómodo estar apartar esta ropa.

Tira la ropa que no uses más, debes de ahorrar el espacio

Si tienes cajones, puedes hacer un separador de cajones, para poner la ropa pequeña o cualquiera otra cosa que no puede estar dando vueltas, como es una ropa pequeña, te dará problemas, ya que no tendrás donde guardar sin que se caiga al suelo.

Dobla las prendas que no se necesitan que estén colgadas, y pon una encima de otras, pero debes de tener mucho cuidado, cada bloque de prendas, debe de ser de la misma, que quiere decir esto, debes de usar una columna solo de suéter, otra solo de camisetas, ya que, si estás buscando una camiseta y está en medio de los suéteres, tendrás problemas a la hora de retirarla.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *