Cómo armar un proyecto de una misión

Cómo armar un proyecto de una misión, para ser emprendedor o empresario debes tener clara la misión y visión de tu empresa para hacer crecer tu negocio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


La importancia de saber desarrollar correctamente la Visión y Misión es fundamental pues estas nos ayudaran a la creación de nuevas, innovadoras e importantes metas para poder llegar a ser lo que deseamos ser.

Cualquier empresa que desee tener éxito y busque beneficios, debe someterse a un sistema formal de dirección estratégica, es decir, seleccionar y definir perfectamente sus valores dentro de la cadena de valor de la compañía que la hará destacar frente a la competencia. La dirección estratégica puede ser dividida en tres fases:

Fases

Aunque la palabra estrategia, a nivel de gestión empresarial, tuvo un importante protagonismo a partir de 1980, y sus orígenes se fijan en el término griego “stratego” que significa general en el sentido de mando militar. Que marca los importantes pilares sobre los que se asienta gran parte de la estrategia empresarial actual.

La filosofía de la empresa define el sistema de valores y creencias de una organización. Está compuesta por una serie de principios, que se basan en saber quiénes somos y en qué creemos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *