Cómo armar un nacimiento de Jesús en casa

Cómo armar un nacimiento de Jesús en casa, Un nacimiento para Navidad es básico para llenar de vida una casa en la época navideña. Nosotros te damos las bases para hacer un Belén sencillo y decorativo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Según las ganas, el tiempo y las herramientas de que dispongas, puedes intentar hacer un nacimiento esta Navidad diseñando y elaborando cada pieza, o puedes montarlo a partir de elementos ya disponibles para ello.

Cómo armar un nacimiento en casa.

  • Elegir el lugar para armar el pesebre que debe contar con espacio suficiente para colocar todas piezas y accesorios y procure que la luz del lugar escogido sea tenue y de preferencia amarilla para crear un ambiente cálido entorno al pesebre,
  • Luego colocamos el musgo en diferentes partes para darle mejor paisaje y procedemos a colocar la lechada que simulara la arena o tierra de la época y se aplica sobre el papel manila   o la tela en porciones pequeñas del tamaño de un puño y esparcimos lentamente alrededor de toda la base del pesebre,
  • Colocamos las piezas centrales del pesebre, establo, la sagrada familia, el ángel, aldeanos y los animales y cerca de ellos los reyes magos y el pasto y los demás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *