Cómo armar un florero con tus propias manos

Ésta tarea no puede ser sólo hecha por un florista, puedes hacerlo con tu creatividad e ingenio. Al momento de armar un florero toma en cuenta tus preferencias para obtener un resultado agradable y de manera personalizada. Aprende a armar un florero muy fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Elije un recipiente para armar el florero

Puedes escoger un contenedor para depositar las flores, hay variedad de opciones por escoger. Puede ser desde algo sencillo como un vaso de vidrio hasta objetos reciclados como una lata o alguna caja de cartón en caso de que tus flores sean artificiales.

Dale forma a las flores

El toque final para completar la creación de tu florero son las flores. Si las flores son naturales, recorta las puntas del tallo, puedes quemar las puntas con fuego para que duren más tiempo. A medida que las cortes, sumérgelas en el florero para no acortar la duración de la flor, verifica si quedan hojas a nivel del agua y remuévelas porque estimulan la putrefacción del tallo. Combina el orden de la posición en que irán las flores. Puedes poner una aspirina en el agua para que tus flores duren más.
¡Listo! Armar un florero es muy fácil y divertido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *