Como armar un curriculum para una persona sin experiencia laboral

Luego de salir de estudiar queremos optar por un buen empleo, pero no tenemos nada de experiencia en áreas laborales, aquí te enseñaremos  como armar un curriculum para una persona sin experiencia laboral.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armando un curriculum de alguien que no tiene experiencia.

Primero es de aconsejarte que si aún estas estudiando busques hacer tus horas sociales o pasantías en un lugar donde puedas hacer trabajos que hagan referencia a lo que estas estudiando, esto te contará como una buena experiencia laboral. Procura ser claro y coherente con los datos que pondrás, y siempre procura ser breve. Es importante que si no tienes experiencia no te frustres y que agregues todo en lo que eres bueno de tu área profesional y social.

Puntos para resaltar en un curriculum de una persona que no tiene experiencia

  • Detalla tus conocimientos y habilidades, la persona empleadora se fijará en tus buenas cualidades y en los conocimientos que has obtenido en tus estudios y será un punto a tu favor.
  • Resalta tus trabajos en las horas sociales y pasantías, esto ayudará a que los encargados de recursos humanos lo vean como una verdadera experiencia laboral.
  • Dale a alguien más tu curriculum para que lo revise si hay errores ortográficos.
  • Pon una fotografía formal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *