Como armar un curriculum de trabajo

El curriculum consta de 5 puntos importantes los cuales son.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar un curriculum de trabajo

  1. Datos personales: donde se incluye el nombre completo, número telefónico, correo electrónico, muy importante poner en este punto algún título en una carrera obtenido, que este afines al puesto de trabajo al que quieres aplicar.
  2. Puesto actual: si estás trabajando actualmente debes poner el nombre de la empresa y el cargo que tienes, o el puesto al que quieres aplicar si estas desempleado. Es importante poner los objetivos que tienes, ya que estos le serán a la empresa una forma de saber qué es lo que quieres del trabajo, lo que estás dispuesto a hacer y lo que ofreces de ti mismo.
  3. Experiencia laboral: debes de poner al armar el curriculum por lo menos dos experiencias diferentes de trabajo, con el nombre de la empresa, fechas en las que laboraste, cargo que desempeñaste, los logros que hiciste en ese cargo para ayudar a la empresa.
  4. Formación académica: debes de llevar el curriculum el ultimo logro académico o si estas en el proceso, describir las materias las cuales sean afines al puesto de trabajo que solicitas y los conocimientos que tengas.
  5. Aptitudes: por ultimo colocar tosas las habilidades y destrezas que te ayudaran a realizar el trabajo solicitado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *