Como armar un cubo con la cruz

Hay muchas técnicas y formas de como armar un cubo de rubik, sin embargo hay una técnica muy sencilla que es la de la cruz, cuando logres hacer la primera vez, veras que fácil se te hará después con la práctica.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Tutorial para armar cubo 

  1. Tiene que en primer lugar elegir un color del cubo del cual vas a armar la cruz, generalmente se toma el blanco como base. Y tienes que observar muy bien donde estas las demás piezas de ese color, puedes darle la vuelta al cubo posicionar aquellas que estaban atrás hacia adelante hasta formar la cruz.
  2. Otro consejo es que hagas la inspección al cubo, debes de tomarte el tiempo para ver dónde están las piezas y memorizarte por lo menos donde están dos piezas para pensar que movimiento es el que harás.
  3. Debes de posicionar muy bien las aristas, que no queden opuestas a los colores, por ejemplo, debes fijarte que las aristas estén bien posicionadas y no desesperarte cuando quede opuesta a otro color, solo debes de analizar el movimiento.
  4. Te recomendamos que memorices los movimientos primero de por lo menos dos piezas, y así poco a poco ir aumentando los movimientos de las demás hasta formar la cruz.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *