Como armar un corazón en papel

En esta oportunidad aprenderás lo necesario para armar un corazón en papel, es muy bonito y entretenido, te aseguro que te divertirás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Comenzar a armar un corazón en papel

Para esta actividad de mucha creatividad no necesitarás de muchos materiales, lo único será preparar por anticipado una hoja de papel, preferentemente de color rojo, recuerda que se trata de armar un corazón en papel, por eso se necesita que la hoja de papel sea roja.

Procedimiento a seguir para armar un corazón en papel

Si ya tienes la hoja preparada recorta sus cuatro lados hasta formar un cuadrado, pues es más fácil darle forma a un corazón partiendo de una superficie cuadrada, dobla el borde superior hasta llegar al inferior, marcar bien la línea del centro.

Hacer el mismo procedimiento al otro lado del cuadrado, acercar el borde inferior a la primera línea del centro, dar la vuelta y acercar una esquina del borde inferior a la línea del centro, repetir el proceso con el otro lado.

Colocar al otro lado, llevar el borde superior hasta el borde inferior a ambos lados, unir los triángulos formados, estirar las pestañas pequeñas, doblar ambas pestañas hacia adentro y seguimos trabajando solo con las esquinas hasta darle forma al corazón de papel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *