Como armar un avión de papel

Si tienes niños pequeños, sabrás que ellos siempre piden los famosos aviones de papel, si te cuesta ser complaciente para tus pequeños te explicamos cómo armar un avión de papel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Antes de amar un avión de papel

Busca una superficie lisa para trabajar, para comenzar solo necesitarás buscar una hoja de papel preferentemente liso, como las hojas de papel bond que tienes en casa para las tareas de tus hijos o en la oficina, puedes reutilizarlas, pero deberán de estar en buen estado para que el avión de papel sea un éxito.

Pasos para armar un avión de papel

Comienza doblando la hoja a la mitad, establece el centro y marca bien la línea, doblar una esquina como formando un triángulo, luego al otro lado, presiona bien las líneas de división, darle vuelta y doblar, se formará un triángulo, marcar las líneas y sobre el mismo triangulo hacer otro de ambas esquinas, la pestañita sobrante llevarla hacia arriba.

Doblar bien nuevamente partiendo de la primer línea que se formó, doblar una esquina a lo largo, luego a la otra, nos quedará una forma de corbata, pero al extender sus lados se formarán las alas del avión, eso es todo para armar un avión de papel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *