Cómo armar un árbol de navidad con ramas secas

Una de las opciones para escoger como tu árbol de navidad son las ramas secas. No requiere de tanto esfuerzo, es muy económico y además le da un estilo minimalista, sofisticado y creativo al espacio donde lo colocarás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Crea tu árbol de navidad con ramas secas

Como principal material, necesitarás ramas secas, de preferencia que sean lo más robustas o grandes posible, pero si solo tienes delgadas, consigue varias para que al juntarlas tenga un mejor aspecto.

En un recipiente de plástico o madera, pon una mezcla de cemento, barro o arcilla. Para que no utilices mucho estos materiales, rellena el espacio con arena o piedras y encima agrega la mezcla.

Antes de que la mezcla se seque, introduce bien las ramas secas sobre la base, en el espacio restante puedes colocar piedras decorativas de tu preferencia o cualquier otro material que prefieras para que la base luzca decorada.

Sujeta las ramas hasta que se seque la mezcla y luego coloca una extensión de luces, de preferencia que sea larga para que te des gusto enredándola sobre el mayor número de ramitas posibles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


También puedes colocar bolitas navideñas o adornos, pero tendrá un estilo más delicado si sólo colocas luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *