Como armar un árbol de navidad con bolsas

Como armar un árbol de navidad con bolsas, el planeta necesita de grandes acciones para poder superar el cambio climático, o si prefieres llamarlo de otra forma el calentamiento global; pero también necesita de pequeñas iniciativas, desde casa, desde los pueblos, desde las ciudades, para que esta iniciativa se concretice.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Una de las iniciativas que está siendo tomada en cuenta y realizada en muchas ciudades y hogares, es la de armar árboles de navidad (en la temporada que corresponde) con bolsas de plástico que luego son reusadas.

¿Cómo lo podemos armar?

La forma más sencilla es forrarla primero con la bolsa de plástico, y luego le hemos dado varias capas de cinta adhesiva para que queden bien unidas estas bolsas.
Otras formas en las que podemos realizar dicha forma es también con papel de regalo, bolsas de supermercado, papel de burbujas de embalar, hojas de periódico, tapones de plástico, etc.
Unas Navidades reutilizando y reciclando material. Además de contribuir a la conservación del medio ambiente y temas de gran importancia, podemos poner de manifiesta nuestra creatividad en estos detalles.
En lugar de tirar a la basura el papel de regalo, las bolsas, los cartones o las botellas, los podemos reutilizar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *