Como armar trazo de patrón de pantalones deportivos

Lo más seguro es que si necesitas hacer un pantalón deportivo tienes que tener como base un trazo, por esta razón te explicaré como armar trazo de patrón, en este caso para pantalones deportivos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Implementos para armar trazo de patrón de pantalones deportivos

  • Una cinta de medir
  • Lápiz
  • escuadra
  • Patrón
  • Papel bond

Armando trazo de patrón de pantalones deportivos

El primer paso que tú tienes que hacer será dibujar el trazo partiendo del patrón que anteriormente tenías en uso, al terminar el trazo toma tu cinta de medir y mide exactamente dos centímetros hacia adentro del trazo y marca con el lápiz, define el alto que consideres necesario para el bolsillo del pantalón.

Lo más normal es que los bolsillos de los pantalones se hagan de doce centímetros siempre comenzados de lo alto de la cintura, luego con la escuadra tienes que marcar la cintura, dibuja el bolsillo, el trazo delantero es el primero que se tiene que marcar bien en el papel.

Después comienza con la parte de atrás, utiliza el patrón trasero como base para dibujar el nuevo trazo, hacer el mismo procedimiento anterior comenzado a medir los dos centímetros y dando las mismas medidas de la cintura. Mira el video con todos los detalles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *