Como armar square 1

Tutorial para armar el square 1

  1. El primer paso que haremos para armar el square 1 es que lo vamos a hacer cubo. Como el square está desordenado, lo que haremos en principio es que vamos a juntar 3 esquinas. Lo ideal es que primero nos fijemos como están todos los colores, y todas las piezas, para poder hacer mejor los movimientos, y en primer lugar juntaremos 3 esquinas para que resulte más fácil hacerlo cubo.
  2. Luego buscaremos armar otras 3 esquinas, lo haremos de forma intuitiva, al final nos tiene que quedar una forma de estrella o flor.
  3. Luego pueden darse algunos casos como tener las esquinas pero ninguna arista del color correcto, ya sea desde una arista diferente a 4 aristas colocadas incorrectamente.
  4. Una de las técnicas que podemos utilizar para armar el square 1 es que vamos a hacer un corte de la mitad derecha hacia atrás un movimiento, luego giraremos hacia la izquierda una vez, ahora giramos la tapa de abajo hacia la derecha dos veces.
  5. Esta misma técnica la podemos ir usando para logar armar el square, solo debes de hacerlo con paciencia y mucha concentración para que salga bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *