Como armar sándwich de miga

Los sándwich de miga son una de las meriendas más sencillas de hacer y a la vez una de las más versátiles, ya que a partir de una combinación básica puedes ampliar tu sentido culinario y agregan los ingredientes que tú consideras necesarios, pero en este artículo sólo te vamos a enseñar la forma básica de preparación y así tú tendrás toda libertad de agregar o remover los que no tu parecer no son necesarios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos e ingrediente para hacer un sándwich de miga

Los ingredientes necesarios son: miga para sándwich, jamón y queso procesado.

Los pasos para realizar un sándwich de miga son lo siguientes: en primer lugar tenemos el pan, luego colocamos jamón encima de él seguidamente colocamos el queso procesado y terminamos con la otra parte del pan encima.

Esa es la forma más sencilla de hacer un sándwich de miga, también puedes optar por hacerlo subiendo los pisos que tengas, todo lo que tienes que hacer es, tal como mostraron los pasos anteriores, cuando colocas la última rebanada de pan, debes colocar de nuevo el jamón y el queso y luego otra rodaja de pan, y así seguir hasta que el sándwich tenga la altura que tú desees.

Esos son los pasos básicos que se realiza para hacer un sándwich de miga, ahora si tú deseas puedes agregar más o cambiar algunas partes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar desayunos románticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *