Como armar rulos

A todas las mujeres les gustan los rulos, sobre todo si estos son bien hechos y te duran por muchas horas, por ello hoy aprenderemos como armar rulos de manera fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales que necesitas

  • Peine plano
  • Plancha

Tutorial para armar rulos

  1. Lo primero que vamos a hacer es que vamos a peinar nuestro cabello en seco, para desenredarlo y deshacer los nudos. Es necesario que el cabello este limpio, de ser posible lávalo el mismo dia, pero para hacer los rulos tiene que estar limpio y seco.
  2. Luego cuando la plancha está caliente, debes de agarrar mechón por mechón. Primero toma un mechón y pon la plancha a la mitad del mechón de cabello y dale dos vueltas hacia adentro y seguidamente debes de jalar hacia abajo la plancha.
  3. Luego debes de tomar otro mechón y hacer lo mismo, ponerlo a la mitad del mechón y dar dos vueltas hacia arriba para luego jalar hacia abajo. Procura que cuando lleves jalando hacia abajo, no ir ni muy rápido ni muy despacio.

Haz este proceso en todo el cabello, para que te armes rulos fácilmente sin mucho esfuerzo y lucirás hermosa como tanto querías.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *