Como armar practicuna

Armar practicuna, esta es una tarea bien sencilla, vemos lo que hay que hacer.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si hace unos pocos días ha llegado a casa tu bebé y tenías en el forro la practicuna comienza por retirar y guardar su forro, ya que la mayor parte de las cosas para los bebés incluye su forro adecuado, por lo que es lo primero que tienes que retirar.

Más de lo que tienes que hacer para armar practicuna

En seguida busca el seguro que trae a sus cuatro lados, para ello lo deberás extender y comenzar con sus primeros dos lados, puedes tomar los extremos que sientas más cómodos para comenzar, pero luego tienes que seguir con los otros lados.

Deberás tener el cuidado de escuchar un corto sonido y esto te dice que la practicuna ha quedado bien fija, en ese mismo instante presiona el centro del corral, siempre deberás de escuchar un sonido que te indica que todo marcha perfecto, caso contrario lo sentirás inestable.

Ha llegado el momento de armar practicuna

Cuando tú bebé consiga sentarse harás uso del corral, es decir hasta donde hemos llegado al momento, pero si esta recién nacido seguro que necesitas de armar practicuna y para ello le colocas la protección para la colchoneta, las varillas, el colchón y ya puedes hacer que tu pequeño descanse en su cuna.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *