Como armar practicuna kiddy

Llega a casa tu bebé y tienes que amar practicuna te explicaremos lo que tienes que hacer, como primer paso retira la bolsa, generalmente vienen en un foro, luego otro sostén que luego también usarás para armar practicuna.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como extender el corral para armar practicuna

Te darás cuenta que la primera necesidad será tener el corral, para ello tienes que extenderlo lo más que puedas y buscar los seguros que posee en sus cuatro lados, espera a que se escuche un chasquido, ya que solo así podrás tener seguro el corral.

En el centro del corral tendrás unas varillas, las cuales notarás como levantadas más hacia arriba y un círculo pequeño, coloca tus manos sobre él y llévalo hacia abajo hasta escuchar un sonido.

Daremos inicio a armar la practicuna

Toma el forro que sostendrá el colchón y coloca cada todos los seguros sobre las esquinas. Busca el espacio para introducir las varillas, coloca el colchón y luego arma el cambiador para que puedas cambiar a tu bebé más cómodamente, este cambiador incluye un cinturón para la seguridad de tu pequeño.

También coloca el accesorio que trae algunos muñecos de entretenimiento para tu bebé, esto te ayudará a que permanezca más tiempo entretenido viendo los muñecos o sonajeros.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *