Como armar pompones de papel

En las fiestas infantiles las decoraciones con pompones de papel quedan más que perfectas, por ello te enseñaremos a como armar pompones de papel para que tus celebraciones sean exitosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cosas que necesitarás para armar pompones de papel:

  • Papel de china
  • Tijera
  • Hilo
  • Por ultimo un lugar cómodo para trabajar

Comenzando a amar pompones de papel

Como primer paso tienes que colocar el papel bien extendido sobre un lugar plano, puedes tomar en cuenta el uso de una mesa, en segundo lugar deberás doblar un extremo del papel, como que estuvieras formando un abanico.

Al terminar de doblar el papel busca el centro del mismo, primero lo puedes medir como que lo fueras a doblar en dos, exactamente en el centro tienes que colocar un pedazo de hilo, con precaución para no hacer daño al papel ata bien el hilo y asegúrate que todo el papel quede atado.

Si no tienes hilo puedes hacer uso de lana, con ambas cosas tienes que dejar suficiente espacio para colgar los pompones de papel, con la tijera corta la cuerda que sea innecesaria, con la ayuda de la tijera corta ambos extremos de un lado y luego del otro, haz un doblez para que te quede la forma en el centro, lo abres y en seguida comienza a levantar cada hoja de papel, lo haces a los dos lados y tu pompón de papel estará listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *