Como armar oraciones en alemán

El idioma alemán es uno de los idiomas más estrictos sobre las reglas de composición de sus palabras, se sigue un orden predeterminado que de no hacerlo de esta manera estarás cometiendo errores gramaticales, que la mayoría de alemanes molestará.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Composición de las oraciones

La estructura es sencilla sujeto + verbo + objeto, no se debe mover de esta composición si se quiere hablar bien en alemán, las diferentes versiones que pueden haber del sujeto, del verbo y del objeto no afectan en lo que se refiere a la composición de estas mismas, por ejemplo el verbo cuenta al menos 6 variables de su utilización, mientras que el verbo 5.

Lo importante aquí no es que variable utilices, tanto para el sujeto como para el verbo, sino que el orden se mantenga, recuerda es sujeto + verbo + objeto, memorizando esta composición aprenderás mucho más rápido el idioma alemán.

Algunos complementos también se pueden agregar a las oraciones en alemán y aun así debe mantenerse la composición básica, todo aquello que es agregado se coloca al final.

En el idioma alemán hay 6 elementos que se deben tener en cuenta: el sujeto, el verbo, los objetos, las partículas que ocupan posición 0, complementos y la partícula nitch

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *