Como armar Ogre magi

Los juegos son unas de las aplicaciones más demandadas en los últimos años, y hoy cada luchador o personaje principal trae muchos poderes o capacidades especiales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ogre magi de Dota 2

Ogre magi es uno de las figuras principales y uno de los preferidos en el juego de lucha de Dota 2 por sus grandes habilidades y poderes, por ejemplo ayuda al carry,  dándole velocidad de ataque, tiene un slow y un skill bastante bueno posicionándolo como uno de los mejores en el juego de ataque.

Armar ogre magi fácil

  1. En primer lugar cuando seleccionamos ogre magi, nos aparecerán unas opciones para armar y para comprarle accesorios de poderes y capacidades especiales. Esto es en la parte derecha de la pantalla y en la parte inferior.
  2. Una de las opciones para comprar puede ser el pollito, para cuidarlo. También podemos comprar unas dos clarity para que también le ayuden a ogre magi. Así puedes comprar más cosas necesarias.
  3. También podemos comprar ramitas que ayudaran a otras habilidades especiales.
  4. Ogre magi no necesita almacenar mucho oro sino mucho arcani, también mucho mana, para ser más rápido y adquirir más velocidad.

Cada nivel requiere que tu Ogre magi este mejor armado y más preparado por eso también puedes colocar guardas en zonas estratégicas para cuidarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *