Como armar o cubo mágico

El cubo rubik o cubo mágico es un juego clásico para chicos y grandes, los cuales se han tomado el reto de armar un cubo mágico a la brevedad posible.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Trucos para armar un cubo mágico fácilmente

El truco consiste en que tú mismo puedas armar y desarmar el cubo mágico e impresionar a cualquiera. Los movimientos que debes hacer para desarmar el cubo es el siguiente:

  1. Mover hacia atrás el lado derecho, luego mover hacia la derecha la tapa inferior y luego movemos hacia al frente el lateral derecho y movemos hacia la izquierda la tapa inferior.
  2. Luego nos posicionamos en el lado izquierdo y hacemos los mismos movimientos, que sería bajar, derecha, subir, izquierda.
  3. Cuando hayas hecho estos movimientos notaras que te quedo una cruz en el color blanco o el color principal que hayas elegido.

Armar un cubo mágico a partir de la cruz

Cuando tengas armada la cruz lo que debes hacer es la misma técnica que hiciste al inicio para desordenarla, lo mismo harás para ordenarla. Es decir, en cada lateral debes darle para atrás, luego derecha, luego subir y por último izquierda y de esta forma armaras el cubo mágico.

Solo debes de prestar atención a cada movimiento y posicionar bien las piezas de los colores correctos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *