Como armar mi Maquillaje violet glitter

Armar mi maquillaje violet glitter fue más fácil de lo que esperaba, por esta razón gravé este video para compartirlo contigo y contarte mi experiencia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Gustas armar maquillaje violet glitter, mira lo que debes de hacer

En mi caso personal comencé aplicando sobre mi rostro el rubor y el labial que utilizo normalmente y elegí uno que me fuera acorde con el maquillaje violet glitter, luego de esto aplique sobre mi párpado la base para sombra esta es un poco incolora o más color piel que cualquier tono, por eso es lo primero que se debe de aplicar.

Después hay que masajear el párpado para esparcir la base y así cubrir toda el área, luego con el pincel aplicar el color morado claro, luego una línea de color vainilla y una base cremosa, se debe de tener cuidado para no manchar otras partes del rostro y para ello utilice una escobilla para retirar las cantidades que sobresalen.

Como aplicar el violet glitter

Cuando ya tengas todos tus colores, llega el momento de aplicar sobre tu párpado el violet glitter que es el último paso que tienes que realizar, pues es el que le dará el brillo que andas buscando a tus ojos y lo debes de hacer con un pincel sobre tu párpado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *