Como armar mesa dulce

Armar mesa dulce para la celebración de tus pequeños nunca antes fue una tarea fácil, divertida y sobre todo algo delicioso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Preparando los materiales para armar la mesa dulce

Tienes que comenzar por elegir el lugar en el cual vas a comenzar a trabajar, luego coloca a la mano todos los materiales necesarios como: Papel crepe o de china, clavos con cabeza de colores, cinta para pegar y tijeras.

Consejos sobre cómo armar mesa dulce

Haciendo uso del papel forra la pared de atrás donde colocaras la mesa, utiliza los clavos con la rueda de colores para sostener el papel en la pared, luego con la tijera corta trozos de papel para hacer decoraciones sobre la mesa, el papel lo deberás sostener usando cinta para pegar y lo puedes sostener bajo la mesa para que los trozos de tape no estén a la vista de los invitados.

Sigue trabajando en la decoración de la pared y para ello puedes colocar globos a los lados, también puedes utilizar posters que hagan referencia al tema de la fiesta, si gustas le puedes colocar una dedicatoria de felicitación para el cumpleañero.

Cuando hayas terminado con la decoración de la mesa y la pared coloca en el centro la torta de cumpleaños y todos las golosinas que gustes colocar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *