Como armar los rulos para un peinado sin maltratar el cabello

No utilizaremos nada de calor, sólo necesitas tener un poco de paciencia, una crema humectante para el cabello, fijador en gel y listo, tienes todo lo necesario para lucir los mejores rulos sin maltratar tu cabello de ninguna forma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


armar los rulos para un peinado sin maltratar el cabello

Lo que tienes que hacer es primero desenredar por completo tu cabello con un peine, puedes hacerlo después de haber aplicado la crema humectante, la cual te ayudará a realizar esta tarea de manera más sencilla; cuando todo el cabello esté completamente desenredar tienes que dividirlo en cuatro o cinco secciones diferentes, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas.

El siguiente paso es, cuando ya tienes el cabello completamente desenredado, aplicar gel en una de las secciones y empezar a hacer una trenza sencilla dividiendo la sección en dos partes y enrollándola muy ajustada desde el cuero cabelludo hasta el final; haz lo mismo con las demás secciones y espera a que tu cabello se seque por completo, puede ser con secadora o al aire libre.

Cuando tu cabello esté totalmente seco libera las trenzas poco a poco y verás cómo tus rulos están marcados de una manera impresionante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *