Como armar la practicuna

La practicuna te ayudará mucho, ya que cuando el bebé está en sus primeros meses lo puedes utilizar como una cunita de viaje y como cambiador, luego como corral, si no lo puedes armar aquí te contamos como armar la practicuna de tu bebé.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar la practicuna paso a paso

Recibirás la practicuna en casa y te llegará adentro de un forro, por lo que lo primero que tienes que hacer serán sacar la cuan de su forro respectivo, para ello tienes que buscar la abertura, deja a un lado todos los accesorios que incluye.

En seguida comienza a extender el corral, toma dos de sus lados y busca el soporte para que te quede bien fijo, después lleva el botón del centro hasta el fondo, toma el accesorio que tienes que colocar con sus agarres a las orillas de la practicuna, colocarás las varillas para luego agregar la colchoneta, arma el cambiador y listo ya puedes acomodar a tu bebé en su practicuna.

Consejos para evitar accidentes

Sin duda quieres cuidar muy bien a tu pequeño y para ello necesitarás tener mucho cuidado, sobre todo a la hora de armar la practicuna, ya que si no sigues las indicaciones correspondientes la vida de tu niño podría estar en peligro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *