Como armar la cama

El dormitorio es un lugar muy importante y es necesario que siempre parezca ordenado y limpio, y a veces nos resulta aburrido hacerlo, por ello, hoy te diremos como armar la cama paso a paso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar la cama

  1. Para armar la cama comenzaremos por seleccionar el set de cobijas que queremos que tenga nuestra cama, será aquella que más nos guste.
  2. Luego un elemento muy importante y que algunos no le ponen importancia o lo creen que es indispensable es el cubre colchón, pues nosotros si lo pondremos y cubriremos muy bien el colchón.
  3. Luego colocaremos la sabana, un útil consejo es que siempre se debe de colocar con el revés hacia arriba y además debe cubrir desde el pie de la cama hasta la cabecera. Por otro lado el cubre cama acolchado no deberá llegar hasta la cabecera.
  4. Las almohadas deben de ser acorde a lo que necesitas, puede ser un par o dos, no es necesario que hayan muchas solo hay que combinar los estampados.

Puedes usar pie de camas o mantas para decorar mejor tu cama, la puedes combinar con los diseños de tus sabanas y así lucirá más elegante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *