Como armar huevito infanti

Este tipo de asiento, diseñado para que los chicos estén a salvo en el auto básicamente viene armado por completo, lo que tenemos que hacer sólo es colocar todas las correas correctamente y es mucho más fácil de lo que imaginas; lo primero que tienes que hacer es analizar cada agujero del forro antes de ponerlo, pues todos y cada uno de los mismos son para una correa y cuando ya lo hiciste, entonces pon el forro en el huevito infanti y seguimos con el proceso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Organizar las correas del huevito infanti

Una vez puesto el forro tienes que sacar por el hueco del centro, que está en la base donde el bebé se sienta, el agarradero en el que se asegura el cinturón; luego, en cada una de las esquinas de la misma zona sacarás los dos cinturones que son para los brazos, el izquierdo y el derecho. Te darás cuenta de que ambos cinturones quedan muy largos, ahora tienes que atravesarlos por el web, de la parte más alta de la silla hasta que salgan en la parte trasera.

Una vez ahí tienes que pasarlos detrás del respaldo de la silla y unirlos a la correa que verás en la parte inferior y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *