Como armar guirnaldas navideñas

Se acerca la época navideña, todas las personas empiezan a prepararse para la decoración navideña, así que empiezan a reciclar algunos de los materiales que utilizaran para poder armar sus guirnaldas navideñas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar guirnaldas navideñas

Necesitas cintas para chongas (entre más tengas será mejor), una guía de fotos navideños con focos un poco grandes.

Corta piezas de la cinta que irán de unos 28 centímetros, ahora empieza a marrar cada una de las cintas cortadas, esto se hará de forma aleatoria o de forma consecutiva, los amararas en la guía de foquitos navideños. Al terminar de amarrar debes de ordenar las chongas, para que estas se vean mucho más esponjosas cuando las coloques.

Consejos para armar guirnaldas navideñas

Nunca debes de hacer un nudo muy fuerte en las chongas, ya que este se vería demasiado apretado y no se pudiera arreglar fácilmente, trata d dividir por segmentos las chongas, esto para que trabajes de forma más ordenada. Estas guirnaldas las puedes utilizar en la mesa, chimenea, pared, soporte de las cortinas, marco de las puertas, crear formas navideñas para que s decore mucho más tu casa. Las ideas son infinitas, tu solo piensa muy bien cómo utilizarlas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *