Como armar guirnaldas de papel

Las guirnaldas se definen por ser figuras de papel que está elaborada con una corona que va abierta por un extremo, estas figuras llegan a formarse de muchas formas de animales u objetos y hasta plantas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papel son hechas de formas ingeniosas, ya que deben de plegarse para poder tener mejor orden al momento de guardarlos.

Necesitas páginas de papel de distintos colores, hilo, cola blanca o pegamento, tijera con forma y un pincel. Ahora corta círculos con la tijera, peor une dos páginas para sacar dos círculos a la vez. Ahora toma el pincel y ponle pega, ahora pasa el pincel con pega en una línea recta sobre un circulo y pega el hilo, ahora pon otro círculo del mismo tamaño para dar otra cara, haz lo mismo en varias ocasiones, ahora dobla por la mitad los círculos pero con mucho cuidado.

Consejos de como armar guirnaldas de papel

Utiliza figuras de varios tamaños, mezcla todos los colores que poseas para dar un mejor detalle, además de que los tamaños ayudaran a que se presente un mejor detalle, ya que variara mucho y no será repetitivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *