Como armar guirnaldas de papel para un cumpleaños

Crear guirnaldas es más fácil de lo que te imaginas, te daremos unas cuantas ideas de como armar guirnaldas de papel para un cumpleaños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Guirnalda en forma de mariposa

Para esta guirnalda utilizaremos papel de colores, como páginas o cartulina, tijeras, una cuerda delgada o hilo, pegamento o silicón y marcadores.

Lo que aremos es hacer un molde de mariposa, y dibujarlas en el papel, luego hacer garabatos en cada mariposa después recortarlas, para cada una se utilizaran dos moldes de mariposa, cuando se tengan todas cortadas se procederá a pegarlas en la cuerda solo por la parte de en medio, primero una y la otra por debajo, la cuerda quedara entre los dos moldes, se dejara un poco de distancia entre cada mariposa, la guirnalda quedara con muchas mariposas, las puedes colgar del techo o de la pared.

  • Guirnalda de corazones

Recortar corazones del mismo tamaño huecos, solo la circunferencia, se cortara un corazón por la parte de abajo para entrelazarlo con otros dos uno de cada lado, y así ir formando una cadena, abriendo un corazón si y uno no para entre lazarlos, hasta formar el largo de la guirnalda de papel que deseas.

Las dos opciones son para fiestas de cumpleaños de niñas o mujeres.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *