Cómo armar góndolas de supermercado

Armar góndolas de supermercado no es una tarea extremadamente complicada, lo puedes hacer por ti mismo, solamente sigue estos pasos:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar góndolas de supermercado fácilmente

  • Comienza colocando los dos soportes verticales largos, luego estos se deben de unir por debajo con los que correspondan para armar góndolas de supermercado.
  • Debes de colocar a presión las patitas de cada uno de los soportes.
  • Ahora coloca los paneles en donde corresponda hasta llegar hasta arriba. Estos van colocados tanto adelante como atrás.
  • Coloca el primer estante de la parte inferior para las góndolas de supermercado.
  • Ahora coloca las piezas en forma de escuadra dentro de la parte interna, y coloca todos los demás estantes que hacían falta.

Para finalizar a armar góndolas de supermercado

  • Hay muchas piezas que solamente se colocan en forma de detalles estéticos, coloca cada una de ellas en donde corresponda para que tus estantes se vean maravillosos.

Recuerda que, los estantes son completamente ajustables, puedes fácilmente mover las escuadras y colocarlos donde mejor te parezca, puedes subirlos a bajarlos fácilmente.

Estas góndolas son las ideales para los supermercados y para que todo se mantenga siempre bien ordenado. Ya cuando está listo se verá magnifico y podrás disfrutar del mismo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *