Como armar globos para una fiesta infantil

Algo que no puede faltar en la fiesta de nuestros pequeños es esa linda decoración con globos, por eso les vamos a comentar como armar globos para una fiesta infantil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Globos en un arco de tubo de PVC

Los arcos de globos se ven espectaculares en toda buena fiesta, para ello vamos a necesitar de armar por anticipado el arco, preparar la cantidad necesaria de globos, los colores deseados y comenzar con el trabajo.

Comenzar con la tarea de armar globos

Con ayuda de una bomba para inflar globos comenzar inflando dos, luego atar bien cada globo y entrelazarlos estirando ambas boquillas, inflar otros dos de diferente color al par anterior y repetir el mismo procedimiento.

Luego entrelazar los cuatro como formando los pétalos de una flor, colocar el primer cuarteto de globos en el arco, acomodar los globos asegurándote que te queden bien fijos.

Hacer todos los cuartetos necesarios hasta cubrir todo el arco, ya formado lo puedes decorar a tu gusto, puedes colocarlo en el área de la mesa del pastel, de los regalos o como mejor se adapte a las otras decoraciones, para la mesa de los regalos puedes hacer flores de globos y colocarlas a sus lados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *