Como armar globos para fiestas infantiles

Te mostraremos a continuación los materiales a usar para armar globos para fiestas infantiles:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Globos
  • Inflador para globos
  • pabilo

A continuación te mostraremos una de las muchas opciones sencillas y prácticas para llenar con globos tu divertida fiesta:

  1. Inflar muchos globos, con colores llamativos de tu elección.
  2. Luego tendrás que armar en cuartetos los globos ya inflados de unas 10 pulgadas, amarrados entre ellos o amarrados con pabilo. De preferencia con un globo de cada color.
  3. Ahora, colocamos el primer cuarteto en el suelo como si formasen una cruz, el segundo grupo de globos los pondremos encima en forma de cruz siguiendo la secuencia de colores. Esta secuencia la deberás seguir cuantas veces más sea necesario para armar un arco.
  4. Una vez definida la cantidad y la posición de los globos se deberá de amarrar por el centro, uno por uno cada grupo, siempre siguiendo la secuencia de los colores. Ten presente que entre más apretados queden, más estabilidad tendrá el arco.
  5. La parte de arriba del arco procura que valla con una sola tira de pabilo, de esta forma la parte del centro quedara menos tensa, porque será la parte que se va a doblar. El arco puede ir en la mesa del pastel, en la mesa de regalos, en la entrada de bienvenida o donde tú decidas.
  6. Para solo armar columnas, tendrás que hacer el mismo procedimiento (paso 1, 2, 3 y 4), a estas columnas podemos agregarles en la parte superior, globos con forma de dibujos animados alusivos a la fiesta o de preferencia para el agasajado. Estas las podemos ubicar en la entrada, como dando la bienvenida.
  7. Los globos restantes puedes unirlos en dúos, tríos o cuartetos y terminar de decorar el salón de la fiesta. Como resultado tendrás un decorado con globos único y original.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *