Cómo armar flores con goma eva

La goma eva es un material utilizado para hacer manualidades muy bonitas, una de las cosas que puedes hacer son floresHacer flores con goma eva está muy lejos de ser complicado, te divertirás mucho haciéndolo. Aprende como hacer las flores con los siguientes pasos:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Antes que nada, no olvides empezar con los materiales que complementarán las flores. En primer lugar, la goma eva, no debe faltar. El resto consta de palillos, silicona, moldes en forma de pétalos para las flores y la plancha, eso servirá para calentar la goma.

Ahora que ya tienes todo, recorta la goma eva con los moldes. Deben ser 4 pétalos pequeños y 6 pétalos grandes, cuando termines de recortarlos, pasa la plancha por la goma y moldéala con tus dedos. Toma uno de los pétalos pequeños y pega con la silicona la punta de uno de los palillos, envuelve el palillo con el pétalo, toma otro pétalo y haz el mismo procedimiento con los demás pero afloja un poco los pétalos a medida que los agregues, también dales forma para que tomen la figura de una flor.

Hacer una flor con goma eva es muy sencillo y entretenido. Si quieres decorar más tu flor puedes agregarle brillantina o ponerle detalles con pintura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *