Como armar flores con globos

Para sorprender al amor de tu vida no necesitas tener una fuerte cantidad de dinero, existen detalles muy románticos que se pueden hacer solo usando globos, así que no te preocupes deja el ramo de flores naturales y cámbialo por armar flores con globos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar flores con globos, observa lo siguiente

  1. Elige los globos según sean tus colores favoritos, aquí te recomiendo algunos colores, pero tú los puedes cambiar según tu gusto, para comenzar a armar flores con globos lo primero que deberás hacer será inflar globos dependiendo del número de flores que pienses armar.
  2. con la ayuda de una válvula infla tus globos, estos deben de quedarte de las mismas medidas, debes de ir atando uno a uno y luego formar parejas.
  3. toma dos globos ya unidos y luego coloca otro en el centro atando bien hasta que queden fijos.
  4. Luego deberás de unir otros dos globos a los tres anteriores y esto formará los pétalos de tu flor, de esta misma manera le puedes ir agregando pétalos de distintos colores y tamaños.
  5. Ahora deberás inflar un globo para hacer el centro de tu flor, este debe de ser pequeño como formando el pistilo.
  6. En el mismo momento que tengas todos los pétalos deseados ata el globo más pequeño en el centro para darle la forma del pistilo de una flor, acomoda para darle forma. Regala tu flor decorada y elaborada por ti mismo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *