Como armar figuras geométricas con papel

Seguro que en la escuela en alguna ocasión te dejaron una tarea en la cual tenías que armar figuras geométricas utilizando papel de colores, cartulina o cartón, por si ya olvidaste los pasos para armar figuras geométricas y hoy necesitas de una tarea para tu hijo aquí te vamos a explicar un poco acerca de lo que puedes hacer para ayudar con la tarea de tu niño. Presta atención, es sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar figuras geométricas con papel

  1. Deberás preparar por anticipado los materiales, estos son: Un marcador, papel, tijeras, pegamento.
  2. Ya con los materiales en primer lugar toma el papel a utilizar y ayúdate de tu marcador para trazar las figuras, recuerda dejar pestañitas.
  3. Puedes hacer rectángulos, conos, cilindros, cubos, entre muchos más, ahí dependerá de los que tú necesites, pero lo más importante es siempre comenzar por trazar la figura.
  4. Cuando ya tengas tu molde deberás recortar todos sus lados, teniendo el cuidado de no dañar las pestañas.
  5. Este paso es bien sencillo solamente se trata de marcar bien las pestañas y llevarlas por el rumbo correcto hasta que nuestra figura geométrica quede completamente con la forma deseada.
  6. Cuando ya tengas remarcadas las pestañitas de tus figuras geométricas solo coloca un poco del pegamento de tu elección y procede a pegar estas pestañas a todas las partes que corresponden.
  7. Para mayor seguridad no muevas las figuras hasta que sequen por completo, les puedes hacer algunos detalles que te parezcan decorativos y con ello habrás terminado de armar figuras geométricas con papel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *