Como armar figuras con globos casera

Te mostramos en pasos muy sencillos lo que tienes que hacer para armar figuras con globos, una actividad muy entretenida, con pocos materiales y que al mismo tiempo te ayuda a soltar el estrés.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar figuras con globos casera

  1. Lo primero será preparar los materiales, estos son: Globos, lana, ojitos movibles, harina, silicón o cualquier otro tipo de pegamento y por ultimo una botella completamente seca por dentro.
  2. Toma la botella y coloca dentro de ella la harina, para no derramar harina lo puedes hacer con un embudo.
  3. Escoge uno de los globos y colócalo sobre el contorno de la botella, debes asegurar bien el globo a la botella y procede a depositar harina dentro de tu globo, al tener toda la harina deseada desprendes poco a poco el globo de la boca de la botella, evita la entrada de aire.
  4. Elabora un nudo en la parte superior del globo, con la ayuda de una servilleta humedecida con alcohol limpia todo el globo, esto se hace para evitar residuos de harina en el globo.
  5. Haciendo uso de la lana elabora el pelo de tu figura de globos, debes de hacer muchos dobleces hasta que te quede el tamaño deseado.
  6. Recorta la parte que sobre sale del globo, luego deberás hacer un nudo con la lana e introducir en el centro los trozos que anteriormente habías formado, esto para simular el pelo, ata bien el pelo a la parte superior del globo, coloca una pequeña cantidad de pegamento y luego pega los ojitos movibles.

Si te has dado cuenta Armar figuras con globos es muy sencillo, esperamos que lo intentes en casa y que lo hagas junto a tus niños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *