Como armar extractor de leche materna

Como sabemos, para todo proceso que tenga que ver con la alimentación del bebé, el primer paso bien importante es el lavado de manos adecuado, después de esto puedes dar inicio a armar extractor de leche materna y así para todo proceso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Comprenderás lo fácil que es armar extractor de leche materna

Después de haberte asegurado que todos los instrumentos se encuentren totalmente esterilizados puedes empezar a armar extractor de leche materna, para lo cual el primer paso que tienes que hacer será colocar la válvula blanca en la cabeza del extractor.

Armando pasó a paso un extractor de leche materna

El paso siguiente será enroscar a la pacha avent las piezas anteriores, colocar la rosca plástica al inicio del extractor, esta es la que hará el proceso de extraer la leche materna, para ello tiene que estar bien colocada en su posición correcta alrededor del embudo.

Luego asegúrate de colocar bien la palanca al extractor de leche materna, acomoda los tubos correspondientes, uno para la electricidad y el otro para la caída de leche a la pacha.

Ahora solo te queda incrustar correctamente al motor eléctrico del extractor los tubos por los cuales viajara la electricidad, deberás de colocarte cerca de un conector eléctrico.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *