Cómo armar en 10 minutos una valija cabinet para tres semanas

Estas planeando tu viaje y lógicamente durante los días que estarás fuera de casa necesitarás de algunas cosas que son necesarias, por eso te explicaremos como armar en 10 minutos una valija cabinet.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armando una valija cabinet para tres semanas

Como sabes estas valijas son pequeñas, por lo que tienes que priorizar bien las cosas que llevarás para tu viaje, sobre todo apunta y no te olvides de lo más importante, pues hay algunas necesidades que son más importantes que otras y por ello es necesario elegir bien.

Comienza por tu ropa interior, según el número de días que tardarás en regresar a casa, estas son las prendas más pequeñas, por eso se comienza depositando en tu valija cabinet este tipo de prendas íntimas, luego puedes agregar tus piyamas o la ropa que utilizarás para dormir, aquí es necesario que consideres el clima al que te expondrás y así consideres tu ropa de dormir según el clima.

Más prendas de vestir en tu valija cabinet y otros artículos

Para continuar y armar una valija cabinet debes de colocar la ropa que no necesita planchado, esta puede ser la ropa deportiva, como los geans y las camisetas, luego un abrigo y por ultimo tus artículos de belleza e higiene personal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *