Como armar desayunos románticos

Si quieres darle los buenos días a tu pareja y acompañarlo de un desayuno romántico, te vamos a decir todo lo que deberás hacer sobre como armar desayunos, este caso es un desayuno con el fin de conquistar, mira todo lo que tienes que hacer, además te anticipamos que es sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


pasos para armar desayunos románticos

  1. Prepara una bebida preferentemente con frutas frescas, puede ser un licuado de leche con fresas o guineos, jugo de naranjas, de piña o si gustas haces un jugo de papaya y mango, seguro que tú conoces los gustos de tu pareja, así que debes de hacer lo que consideres que le encanta.
  2. La fruta en el desayuno hace muy bien a la salud, así que prepara unos corazones de sandía y melón, en los supermercados venden moldes, elabora muchos corazones con estas dos frutas, para el momento de servir las colocas en pinchos y verás que posee una presentación extraordinaria.
  3. Prepara unos pan cakes en forma de corazones y para que te queden perfectos debes de utilizar moldes, engrasa el espacio de la sartén dentro del molde, colocas la mezcla, espera a que no tenga burbujas, le das vuelta, deja que se cocine y el resultado unos corazones románticos.
  4. Necesitas algo salado y para ello puedes hacer una tostada de pan de caja, si gustas la haces en la sartén, luego con tu molde de corazón lo recortas y colocas el pan ya recortado, es decir en forma de corazón y agregas un huevo adentro, dejas que la yema se cocine bien, retiras las partes sobrantes de la clara y sirves en un plato.

Esperamos que hayas aprendido a Como armar desayunos y sorprender a tu amor.

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *